Contacto

Hola, mi nombre es Jose y soy un gran aficionado y amante de la cocina. Descubrí la cocina cuando al independizarme de casa de mis padres descubrí que no era capaz ni de freír un huevo. Estuve un mes a base de comida precocinada, congelados y comida basura, hasta que enfermé y comprendí que debía aprender a cocinar y me puse manos a la obra.

Sí que es verdad que aprendí por necesidad, pero en seguida descubrí la multitud de beneficios que tenía hacer comida casera de calidad, empezando por la salud.

Al final acabé aprendiendo más y más recetas y pronto me convertí en el cocinillas de mi grupo y de mi trabajo. Mis compañeros y compañeras de trabajo están deseando que cumpla años para que lleve cualquier cosa de mi recetario.

A mi pasión por la cocina se le suma, por supuesto, mi pasión por comer, y no solo por comer en general, sino por comer patatas en concreto, por lo que he ido buscando las mejores recetas con patatas, de la forma más sana, fácil y rápida, y ahora he decidido exponerlas en esta web.

Salúdame, dime hola

Te dejo por aquí abajo un formulario para que te puedas poner en contacto conmigo y podamos hablar. Por si acaso, te dejo también mi mail: hola@conpatatas.com